club skate the brotherhood clases de skate skateboarding skate organización competiciones. Clases de skate Murcia

ORGANIZACIÓN COMPETICIONES Y EVENTOS

En el club deportivo de skateboarding The Brotherhood no sólo nos encargamos de que aprendas a patinar en nuestras clases de skate, rodeado/a del mejor ambiente sino que, además, organizamos todo tipo de talleres, actividades y nos encargamos de la organización competiciones skate para elevar tu experiencia en el mundo del patín, al máximo exponente.

Tras conseguir completar un amplio currículum de organización de eventos y competiciones de skate, estamos muy orgullosos de poder decir que somos los creadores y organizadores de la Liga Oficial de Skateboarding de la Región de Murcia (Coalition Skateboarding League), Liga Oficial de la Federación de Patinaje de la Región de Murcia.

En nuestras competiciones de skateboarding, los/las mejores skaters de la Región se baten en duelo para llevarse el premio gordo y clasificarse en el ránking de la Liga Oficial de Skate, optando a luchar por llevarse el campeonato de Liga y su posible participación en torneos de selección nacional.

Además, como podrás conocer, nuestras competiciones de skate son una auténtica fiesta, donde la competitividad y el deseo de ganar pasan prácticamente a un segundo plano. Nuestras competiciones de skate son creadas para que todo el mundo se centre en disfrutar y compartir experiencias, así como incluso celebrar los trucos de tu propio oponente. Y es que, no hay que olvidar que esto es auténtico skateboarding.

A esto cabe sumarle que, como club deportivo, te ayudaremos y trabajaremos mano a mano contigo para que puedas preparar todas las competiciones de skate a las que te quieras presentar.

Disfruta con nosotros de momentos de máximo «engorile» y de jornadas espectaculares donde podrás disfrutar en primera persona de ver cómo los/las mejores skaters del momento se planchan los mejores trucos.

Previous
Next
CLUB SKATE THE BROTHERHOOD CLASES DE SKATE. Clases de skate Murcia

Forma parte de nuestro CLUB

¿Quieres disfrutar las mejores competiciones? ¡Hazte socio/a del Club The Brotherhood y disfruta!
Follow by Email
Instagram