¿QUIENES SOMOS?

¿Quiénes somos?

Nuestro Club de skate

NUESTROS COMIENZOS

Así nace nuestro Club de skate:

Todo parte del sueño de un equipo de skaters con deseos de compartir lo que significa el skateboarding para nosotros, con el resto del mundo que nos rodea y mostrarlo a través de nuestras clases de skate.

Como equipo, hemos conseguido conquistar la victoria en innumerables competiciones, pero nos quedaba un gran sueño/proyecto por cumplir: Crear un auténtico Club de Skateboarding que pudiera luchar por todos/as los/las skaters, defender los intereses de nuestra comunidad y crear una auténtica escuela de skate que pudiera formar y enseñar lo valores del skateboarding a las siguientes generaciones, donde pudieran aprender a la vez que divertirse en nuestras clases de skate.

Así nace este proyecto, que nos ha costado años desarrollar, hasta poder ofrecer la posibilidad de brindar una experiencia a vuestra altura.

Así nace The Brotherhood Skate Club

Clases de skate Murcia
Nuestro equipo. Sergio. Clases de skate. Clases de skate en Murcia. Club de skate.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es utilizar nuestro Club Deportivo Federado como plataforma real para la lucha por el skateboarding, acercando a todos los/las skaters un mundo lleno de experiencias únicas, así como crear impactos positivos en la comunidad que nos rodea (skate como herramienta social).

Además, como buen Club creado por skaters y para skaters, lucharemos y colaboraremos con las instituciones para conseguir que en todas las ciudades se consiga un nivel óptimo de atención a los/las skaters: Creación de espacios nuevos donde patinar (skate parks), celebración de competiciones y torneos de skate, creación de escuelas de skate en toda la Región, celebración de jornadas de actividades deportivas de skate y talleres, etc.

Tras más de veinte años rodando encima de un skate, nuestro objetivo principal es brindarle la oportunidad a las nuevas generaciones de poder vivir el estilo de vida que el skateboarding te ofrece como nosotros antes nunca pudimos hacerlo.

En definitiva, dejarles un mundo mejor, lleno de mayores posibilidades deportivas y profesionales.

 

SKATE PARK. CLUB THE BROTHERHOOD. CLASES DE SKATE. CLUB DE SKATE. CLASES DE SKATE MURCIA
SKATE PARK. CLUB THE BROTHERHOOD. CLASES DE SKATE. CLUB DE SKATE. CLASES DE SKATE MURCIA
SKATE PARK. CLUB THE BROTHERHOOD. CLASES DE SKATE. CLUB DE SKATE. CLASES DE SKATE MURCIA

NUESTROS LOGROS

A día de hoy, con tan sólo dos años de vida, el club de skate The Brotherhood ya ha conseguido batir innumerables objetivos, gracias al trabajo de todos nuestros/as compañeros/as y al apoyo incondicional que hemos recibido por parte de todos nuestros/as queridos/as socios/as.

Aún nos parece increíble haber alcanzado el nivel que ya hemos conseguido. Por ello, queremos agradecer públicamente (y a ti, que nos estás leyendo) todo el apoyo recibido.

A día de hoy:

  • Ya hemos conseguido luchar porque se planteen obras de skate park en diferentes ciudadesm habiendo conseguido que los skaters locales puedan disfrutar de ellas en ciudades como Águilas, Torre-Pacheco, San Javier, Zeneta, etc.
  • Hemos conseguido posicionarnos como una de las escuelas más grandes del país, con un total de más de 250 socios/as, disfrutando y aprendiendo a patinar en nuestras clases de skate.
  • Estamos presentes en diferentes colegios, llevando el deporte más «fresco» a las aulas.
  • Nos encontramos al frente de un proyecto espectacular y muy ilusionante, trabajando mano a mano junto a Servicios Sociales, llevándoles horas de diversión y aprendizaje (a través de nuestras clases y juegos de skate) a niños y niñas de barrios en riesgo de exclusión social.
  • Hemos recibido reconocimiento por diferentes medios de Televisión y Radio, por el gran trabajo e impacto que nuestro club de skate tiene en la escena del skateboarding.

Pero, ¡esto no es todo! Aún nos queda mucho trabajo por hacer, muchos proyectos que desarrollar y muchos sueños que cumplir.

Forma parte de nuestro club de skate. ¡Bienvenido/a a la familia!

CLUB SKATE THE BROTHERHOOD CLASES DE SKATE. Clases de skate Murcia

Forma parte de nuestra FAMILIA

¡Hazte socio/a del Club The Brotherhood disfruta de sus ventajas!
Follow by Email
Instagram