Clases extraescolares San Buenaventura Capuchinos

¡INSCRÍBETE!

Clases de skate Murcia

Clases extraescolares CEIP La Arboleda

¡INSCRÍBETE!

INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES

Inscripción clases extraescolares de skate San Buenaventura Capuchinos:

Tenemos el orgullo de poder trabajar mano a mano con el San Buenaventura Capuchinos, actualizar el contenido escolar y ofrecerles a los/las pequeños/as skaters la posibilidad de disfrutar de un deporte y estilo de vida únicos, además de poder disfrutar así de un deporte que es tendencia desde hace años.

Las posibilidades son infinitas: clases de skate, talleres de skate, actividades rodeadas del mundo del skate, excursiones a skate parks, …

Si quieres unirte a nuestra actividad de clases extraescolares en San Buenaventura Capuchinos, tan sólo tienes que rellenar las inscripciones que encontrarás a continuación y hacérnoslas llegar a:  clubthebrotherhood@gmail.com

Si necesitas cualquier tipo de información, no dudes en contactar con nosotros vía e-mail o en el 604433823.

INSCRIPCIÓN CLASES EXTRAESCOLARES SAN BUENAVENTURA CAPUCHINOS

Si eres menor de edad, esta es la inscripción que debe rellenar y firmar tu madre / padre/ tutor legal. Recuerda que, una vez cumplimentada, puedes enviárnosla a clubthebrotherhood@gmail.com.

Que el skateboarding siempre ha resultado ser un deporte que causa mucha curiosidad y cautiva la mirada de los/las más pequeños/as es un hecho. Que el skateboarding está experimentando un proceso de «metamorfosis» deportiva es una realidad.

Con la incursión del skate en los Juegos Olímpicos y la nueva visión de la sociedad hacia nuestro deporte, se abren oportunidades de poder mostrar al mundo todos los valores que el skateboarding nos ha inculcado durante tantos años y todas las actitudes, aptitudes y experiencias positivas que nos ha brindado a lo largo de nuestra «carrera» como skaters.

Por ello, es el mejor momento de poder trabajar con las autoridades en educación, centros educativos y de formación profesional, actualizar el contenido escolar, y ofrecerles a los/las pequeños/as y no tan pequeños/as skaters la posibilidad de disfrutar de un deporte y estilo de vida únicos, además de poder disfrutar así de un deporte que es tendencia desde hace años y que tantos valores positivos les puede aportar para el desarrollo de su personalidad, preparándolos/as para una vida futura. No podemos olvidar que, si algo tenemos claro en el club de skateboarding The Brotherhood, es que no sólo formamos deportistas, sino también personas.

En el club de skateboarding The Brotherhood trabajamos mano a mano con diferentes colegios e institutos, ofreciéndoles la posibilidad de dar clases lectivas de skateboarding (a través de nuestro temario lectivo de clases de skate), así como la posibilidad de que todos/as sus alumnos/as puedan disfrutar de una actividad extraescolar de clases de skate en su centro educativo.

 

Además, las posibilidades de actividades extraescolares de skate, son infinitas: clases de skate, talleres de skate, actividades rodeadas del mundo del skate, excursiones a skate parks, …

Apúntate a esta actividad en tu colegio, tan sólo rellenando la inscripción de clases extraescolares San Buenaventura Capuchinos.

Inscripción CLASES EXTRAESCOLARES CEIP LA ARBOLEDA

Si eres menor de edad, esta es la inscripción que debe rellenar y firmar tu madre / padre/ tutor legal.
Recuerda que, una vez cumplimentada, puedes enviárnosla a clubthebrotherhood@gmail.com.

Follow by Email
Instagram