¿dÓNDE SE DAN LAS CLASES DE SKATE?

Aprende a hacer skate en los mejores skate parks.

¿dÓNDE SE DAN LAS CLASES DE SKATE?

Aprende a hacer skate en los mejores skate parks.

APRENDE A PATINAR EN LA ESCUELA DE SKATE MÁS GRANDE DEL PAÍS.

¿Quieres saber dónde se dan las clases de skate? Nuestro colectivo de clubes de skateboarding estará formado por varias escuelas de skate, repartidas por toda España. Por ello, los alumnos de nuestras escuelas de skate podrán aprender a patinar en los mejores skate parks de la zona, disfrutando así de diferentes emplazamientos con personalidad propia.

Así, además, no sólo conocerás los mejores skate parks y spots donde poder patinar sino que, además, podrás conocer la cultura y skaters locales de cada uno de las diferentes escuelas de skate.

Es cierto que la dura realidad actual del COVID-19 ha retrasado muchos de nuestras inauguraciones pero, muy pronto, estaremos dando guerra con todos nuestros clubes de skateboarding.

ESCUELAS YA EN ACTIVO

ESCUELAS YA EN ACTIVO

Clases de skate Murcia

The brotherhood Murcia

The brotherhood Murcia

La «nave nodriza» de nuestro Club de Skate se encuentra ubicada en la ciudad de Murcia, capital de la Región. Formando parte de este club, podrás disfrutar de una de las ciudades nacionales con mejores spots locales (¡donde incluso equipos internacionales han escogido grabar varias de sus tomas para sus vídeos profesionales!), además de poseer módulos y rampas propiedad del club, que instalamos en diferentes lugares de la ciudad.

Murcia es una ciudad en la que la altura del nivel de skateboarding que poseen los skaters locales queda patente día a día.

Aprende a patinar y disfruta de este estilo de vida con un inmejorable equipo de entrenadores/as que poseen un amplio palmarés de victorias y te transmitirán los valores más puros del skateboarding.

Este Club de Skateboarding y su escuela de skate es, además, nuestro centro de operaciones.

¡Vive el auténtico skateboarding como en pocas ciudades se vive!

INSCRÍBETE AL cLUB Y ESCUELA DE SKATE
THE BROTHERHOOD MURCIA

Follow by Email
Instagram