club skate the brotherhood clases de skate skateboarding skate conoce a los mejores pros. Clases de skate Murcia

conoce a los mejores pros de skate

Gracias a nuestra amplia experiencia en el mundo del skateboarding y a nuestros contactos a través de Coalition Skate Shop, somos el único club de skateboarding en la actualidad que te ofrece la oportunidad de conoce a los mejores pros de skate del momento en persona. Todos/as esos/as skaters profesionales que se han llegado a convertir en héroes y heroínas del skateboarding de millones de personas alrededor del mundo, impresionándonos truco tras truco y vídeo tras vídeo, a través de nuestras pantallas.

Además de poder disfrutar de nuestras clases de skate con tus amigos/as y compañeros/as, a través del club de skateboarding The Brotherhood, podrás charlar, conocer y patinar con los/las mejores skaters de la escena del patín y ver con tus propios ojos cómo estos/as máquinas se mueven encima de su tabla de skate o incluso recibir clases de skate de la mano de estos personajes internacionales.

Conoce a los mejores pros de skate.Charlas con skaters profesionales, «meet & greet» donde podrás pedirle que te firme tu tabla de skate, sesiones de skate donde poner ver en primera persona cómo patinan… son sólo algunas de las ventajas de las que podrás disfrutar por ser socio/a del mejor club de skate del momento y formar parte de nuestra gran familia del skateboarding.

Sumérgete con el club de skate The Brotherhood en esta experiencia y recibe la inspiración de aquellos skaters internacionales que consiguieron llegar a lo más alto de la escena mundial del skateboarding a través de la constancia, el esfuerzo y la auto-superación.

Esta es, sin duda, una manera más de hacerte vivir el mundo del skateboarding al máximo y cumplir el sueño de millones de skaters de todas las edades de alrededor de todo el mundo.

¡Súmate a nuestro club de skate y disfruta de esta oportunidad!

Previous
Next
CLUB SKATE THE BROTHERHOOD CLASES DE SKATE. Clases de skate Murcia

Forma parte de nuestro CLUB

¿Quieres conocer a los mejores pros? ¡Hazte socio/a del Club The Brotherhood y cumple tu sueño!
Follow by Email
Instagram