CLASES DE SKATE CLUB THE BROTHERHOOD SKATE CLUB ACCIÓN SOCIAL. Clases de skate Murcia

El skateboarding como proyecto social

Clases de skate: Acción social

Clases de skate: Acción Social

Si algo podemos destacar de nuestro estilo de vida, es que TODO el mundo es bienvenido al skateboarding, sin importar su sexo, creencias religiosas, procedencia o color de piel. Y es que la comunidad skater es una comunidad única.

Esto, sumado a que es un deporte que durante décadas ha crecido en la calle, hace que el skateboarding pueda llegar a ser capaz de ser utilizado para llevar a cabo diferentes tipos de acciones sociales que puedan producir un gran impacto positivo en la comunidad que nos rodea. El skateboarding es un deporte urbano social por naturaleza, y se ha demostrado que puede ser una potente herramienta para que los jóvenes desarrollen sus capacidades sociales, tan útiles y necesarias en la vida adulta.

En este sentido, el Club The Brotherhood sirve también de plataforma para el desarrollo de estas capacidades para que, a nuestro lado, tanto niños como familias deben encontrar un apoyo continuo y de calidad.

Con el skateboarding como poderosa herramienta, el Club de Skate The Brotherhood se propone:

1) Además de ofrecer nuestras clases de skate a diferentes ONG, desarrollaremos talleres y masterclass donde, a través de actividades o la visita de deportistas internacionales reconocidos podamos inculcar valores sociales positivos.

2) Dar servicio a todos los niños y niñas que quieran practicar este deporte, sin ningún tipo de discriminación por raza, género, nivel socioeconómico o nivel deportivo.

3) Promover la igualdad de género, el rechazo frente al racismo y la xenofobia, así como el deporte competitivo sano sin violencia, haciendo un trabajo continuo y coordinado entre todos los agentes implicados.

En la actualidad, el club de skateboarding The Brotherhood realiza labores con servicios sociales, donde niños y niñas de todas las edades aprenden (en nuestras clases de skate: acción social) a realizar trucos de skate, a la vez que adquieren valores deportivos y sociales, dejando de lado por completo todo tipo de actividades nocivas.

Previous
Next
CLUB SKATE THE BROTHERHOOD CLASES DE SKATE. Clases de skate Murcia

Forma parte de nuestra lucha

¿Quieres formar parte activa de nuestra lucha de acción social? ¡Hazte socio/a del Club The Brotherhood y participa de manera activa!
Follow by Email
Instagram
WhatsApp